Nuestra Historia

Iglesia Centro de Fe Sinaí


El Centro de Fe Sinaí de El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, Asociación Religiosa, es una iglesia evangélica, que surgió como respuesta de Dios a la necesidad espiritual que había en el sur de la ciudad de Mérida.

El Centro de Fe Sinaí, se inició en el hogar de la Familia Kanxoc Poot con cinco miembros bautizados en agua y con el Pastor José Eleazar Ventura Dzib como encargado.

En septiembre de 1976 el Hno. Ventura contrajo nupcias con la Srta. Manuela Chico Suarez y desde esa fecha se añadió al pastorado de la misión. La congregación estuvo allí hasta que la casa fue insuficiente para albergar a todos los congregantes, entonces se adquirió el predio número 589ª de la Calle 64B del barrio de “La hormiguita”, Col. Melitón Salazar.

La congregación se trasladó a ese predio la última semana de Diciembre de 1977. El 30 de Enero de 1978 la misión se soberanizó.

A partir de año 1983 la Iglesia Centro de Fe Sinaí se encuentra en la Colonia Obrera, lugar donde se ha construido un majestuoso templo en donde cientos de familias de los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Mérida se reúnen para adorar a Dios. (Anexar toda o parte de la historia de la otra pagina.)